Con arma de fuego asaltan grifo y se llevan 4,000 soles

  • Sujetos aprovecharon la lluvia que cayó en la ciudad

Aprovecharon la lluvia que cayó en la ciudad el último fin de semana, para asaltar un grifo. Un delincuente con arma de fuego encañonó a un trabajador del grifo «Daymi» y se llevó la suma de 4,000 soles, producto de la venta del día.
El hecho ocurrió cuando los delincuentes asaltaron a su víctima sorpresivamente. El joven se encontraba sentado sobre una mecedora. De pronto apareció el asaltante que se cubría el cuerpo y el rostro con una capa de plástico.
Luego saca la pistola y apuntó a su víctima. El joven poco o nada pudo hacer y se retiró del lugar. El hampón se dirigió hacia la caja registradora y cogió el botín.
«Todo sucedió en in momento, a pesar que había bastante gente nunca me imaginé que sujeto iba a tomarme por sorpresa. Él estaba con una capa de color verde. Luego sacó la pistola y me apuntó, así que tuve que irme hacia un lugar para ponerme a buen recaudo. Luego sacó la plata que había en la caja y se llevó aproximadamente 4000 soles. Nadie pudo hacer nada porque el sujeto tenía un arma de fuego», contó Junior Ríos, trabajador del mencionado grifo.
Minutos después apareció su cómplice a bordo de una motocicleta y huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Los videos vienen siendo visualizados por la policía, quienes ya tendrían identificados a los sospechosos.
El hecho ocurrió en el grifo perteneciente a la «Corporación Vásquez», ubicado en el asentamiento humano Túpac Amaru, en el distrito de Iquitos. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Con arma de fuego asaltan grifo y se llevan 4,000 soles

  1. Justicia popular. Esos delincuentes seguirán cometiendo fechorías la población ya debe actuar en contra de esos vándalos. Iquitos tiene que volver a ser una ciudad segura.

Los comentarios están cerrados.