Con arma de fuego asaltan a trabajadora de heladería

  • Delincuentes se hicieron pasar como clientes

Tres sujetos que llegaron hasta una heladería y se hicieron pasar como clientes, asaltaron a una trabajadora de este negocio y se llevaron la suma de 1,500 soles.
El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana del día de ayer, en un local ubicado por inmediaciones de la plaza José Abelardo Quiñones, en el distrito de San Juan Bautista.
Una vez en el lugar uno de los delincuentes pidió a la joven que saque una de las mesas hacia la calle, para que se sienten alrededor de ella, junto con sus cómplices
En las afueras del negocio mientras esperaban ser atendidos, otro delincuente se levantó y se dirigió hasta la caja registradora, lugar dónde se encontraba la trabajadora. El sujeto sacó una pistola y apuntó a su víctima. La joven no se resistió al asalto y entregó el dinero de la venta del día.
Una vez cometido el hecho delictuoso, los hampones huyeron del lugar con el dinero en efectivo y con sus respectivos helados.
Minutos después llegaron los familiares de la víctima, quienes dieron aviso a los serenos de San Juan Bautista y al personal de la Policía Nacional del Perú de los hechos sucedidos.
El caso fue denunciado en la comisaría del sector para que se inicien las investigaciones respectivas.
(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email