Con arma de fuego asaltan a directora de institución educativa inicial

  • Se llevaron más de 17,000 soles

Dos sujetos que portaban armas de fuego, con el cual realizaron varios disparos al aire, arrebataron el bolso de una directora de una institución educativa inicial de la localidad de mazán y se llevaron más de 17,000 soles
La Lic. Angela Zambrano, directora de dicho jardín refirió que el dinero era para el mantenimiento de la institución educativa.
Los hechos ocurrieron ayer en horas de la tarde, por inmediaciones de la cuadra 6 de la calle Bermúdez, cuando los delincuentes se trasladaban a bordo de una motocicleta, luego cerraron el pase al motocarro en donde iba de pasajera la agraviada y se llevaron el botín que minutos antes había retirado de la sede del Banco de la Nación de Iquitos.
Tras cometer el acto delictivo los hampones huyeron con dirección desconocida. Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional y quienes, tras conocer las características de los asaltantes, ejecutaron el plan cerco pero con resultados negativos.
La docente fue trasladada hasta el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones conforme a ley.
(C. Ampuero)