Con alegría celebraron Navidad en cuna inicial «Nube Luz»

Niños con Papa Noel

– Los niños y niñas se mostraron felices al recibir sus regalos mientras sus papás y mamás los fotografiaban.

Niños con Papa Noel
Niños con Papa Noel

El sábado 21 de diciembre a las 5 pm, por segundo año consecutivo, en la Institución Educativa «Nube Luz» ubicada en calle Sr. de Los Milagros 396, cerca al ex colegio Corpus Christi, los directivos del colegio y personal docente celebraron la Navidad con una gran chocolatada con panetones y valiosos regalos para los más pequeñitos.

El evento contó con la participación de un risueño y bonachón Papá Noel, quien se encargó de entregar los regalos a los niños y niñas, mientras que los padres y madres disfrutaban de las ocurrencias de sus menores hijos, quienes cantaron y bailaron al ritmo de las músicas infantiles.

En el ambiente decorado para la ocasión junto al tradicional arbolito de Navidad compartieron la chocolatada, donde los pequeñitos sintieron la importancia del compartir y el significado cristiano de la Navidad.

Además de llevar adelante las actividades festivas, es importante manifestar que las matrículas ya se vienen realizando en el colegio inicial donde podrán apreciar los cursos y talleres que realizan para complementar la educación de sus hijos y que forman parte del servicio educativo.

Informó que el próximo año implementarán un taller de teatro como parte del aprendizaje integral del niño y estará a cargo de la actriz nacional Patsy Bendayán y destacada conductora de Willax TV cable, donde se transmite el programa «Clips + Tips» que en Iquitos también se ve en televisión por cable.

La institución cuna inicial desde sus inicios brinda cursos de computación, inglés, danzas; cuidadosos en la calidad de la enseñanza llevando el currículo actualizado para educación inicial. Es importante señalar que: «Un niño bien educado es un adulto poco por corregir». (D.López)