Comunidad Nueva York y mototaxistas del Puerto Pesquero apoyados por alcalde punchanino

– También recibieron alimentos para los escolares de la indicada localidad rural. 01

Hace unas semanas atrás, el alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo visitó la comunidad de «Nueva York» en el río Momón, donde se comprometió con el apoyo a la institución educativa 6010123 en un proyecto comunal de arreglo de puentes y nivelación del campo.

Ayer la directora de este centro educativo, Isabel Santoyo, se acercó hasta el despacho de la autoridad edil para coordinar el compromiso, además se entregó víveres para los alumnos de esta comunidad (arroz, azúcar y fariña, fideos, aceite, portola, etc.)

La directora agradeció al Abog. Euler Hernández y a los funcionarios encargados de gestionar el apoyo que tiene un solo objetivo, el mejoramiento de la comunidad de «Nueva York» y mejor accesibilidad al colegio, esperando que no sea la última vez que el alcalde brinda apoyo a este sector olvidado por otras gestiones.

Al mismo tiempo, recibió la visita de los miembros de la Asociación de Mototaxistas del Puerto Pesquero Artesanal, que en días anteriores emitieron una solicitud a través de mesa de partes solicitando la donación de uniformes deportivos para los campeonatos que organizan, integrando a los jóvenes y adultos del lugar.

El burgomaestre punchanino, también deportista, no dudó en apoyar a la asociación, quienes recibieron las prendas deportivas de parte de los funcionarios de esta gestión del cambio que apuesta por una vida sana y activa, a fin de que la sociedad no sea parte de hábitos no saludables. (MDP)