Comunidad Gen Gen del río Momón celebró 34 Aniversario en el distrito de Punchana

-Los niños disfrutaron de un entretenido show artístico y recibieron sus respectivos premios

En el marco celebratorio del 34 Aniversario de la Comunidad Gen Gen del río Momón, trabajadores de la municipalidad se trasladaron a dicha comunidad por indicaciones del burgomaestre distrital llevando  premios para los equipos deportivos que participaron del campeonato relámpago, ropa usada en buenas condiciones y el apoyo económico para la realización de todas y cada una de las actividades por el aniversario.

Comunidades cercanas a Puerto Gen Gen, como Centro Fuerte, San Antonio, Flor de Agosto, Hipólito Unanue, Progreso II zona y San Juan de Polis, también recibieron una dotación importante de ropa usada en buen estado para cada uno de los integrantes de sus respectivas comunidades, las autoridades de los caseríos  antes indicados tuvieron frases de agradecimiento a la autoridad municipal por todo el apoyo que  brinda a la zona rural.

Asimismo, las autoridades de la comunidad anfitriona, Ruly Francisco Del Águila agente municipal y Manuel del Águila Baos, teniente gobernador, agradecieron y felicitaron al alcalde distrital por todas las atenciones y apoyo que brinda la actual gestión.

Como se indicó oportunamente, la gestión Cardama Guerra, hizo una importante inversión en la electrificación de Gen Gen favoreciendo a cientos de pobladores; finalmente, autoridades y vecinos  agradecieron la acertada decisión de la autoridad local. (MDP)