Comunicadores sociales recaudaron seis mil soles para joven postrado

Responsable de juntar la recaudación benéfica hizo entrega del dinero a esposa de joven herido.

– Padre de familia ya no podrá caminar debido a que le cayó un árbol en la espalda

Responsable de juntar la recaudación benéfica hizo  entrega del dinero a esposa de joven herido.
Responsable de juntar la recaudación benéfica hizo
entrega del dinero a esposa de joven herido.

Ayer al medio día los periodistas Róger Taricuarima del programa Día 7, Richard Panduro de Tribuna Libre, Simón Flores del Flechador, Kike Tuesta de Contrapoder de Canal 21; se reunieron en el Hospital Iquitos para dar a conocer los resultados de la Cruzada de Solidaridad a favor de Alexander Paima Mozombite, al director del nosocomio Carlos Calampa, así como al sub director.
El director agradeció el gesto positivo de los periodistas y resaltó la acción debido a que el joven a quien le cayó un árbol en la espalda, no cuenta con recursos, ni con familia en Iquitos. Solo lo acompaña su esposa quien lo trajo de emergencia el día del accidente desde la comunidad denominada «Zancudo», ubicada en el distrito de Pebas.
Posteriormente los comunicadores sociales se desplazaron hasta la cama 2 de cirugía donde está postrado el joven de 22 años, quien no abrió los ojos, ni se movió en todo el tiempo que duró la reunión donde la responsable de juntar la recaudación hizo entrega del dinero a su señora Ingrid Inuma. La entrega se hizo con acta en mano que fue firmada por los presentes, quienes le recomendaron a la señora del joven herido que lo administre de la mejor forma posible.
Hay que resaltar la labor titánica del grupo de periodistas que en solo 6 horas recaudaron 6 mil soles, dinero que sin duda le servirá de mucho a la pareja mencionada para que continúe con un tratamiento adecuado o quizá como dijo el Dr. Calampa, puedan ir a Lima para ver qué posibilidades de volver a caminar tiene Alexander.