Comuna de Maynas rindió homenaje a colegios emblemáticos de Iquitos

Para celebrar las Bodas de Oro de la Instituciones Educativas: Sagrado Corazón, Colegio Particular San Agustín, Gran Unidad Escolar Mariscal Oscar R. Benavides y María Inmaculada de Requena, la Municipalidad Provincial de Maynas, realizó ayer una ceremonia de homenaje, que contó con la presencia de los egresados de la promoción de 1960, que agradecieron este reconocimiento.

La regidora Otilia Collantes de Tiburcio, en representación del Alcalde de Maynas, Lic. Salomón Abensur Díaz, en su discurso resaltó la intelectualidad al esfuerzo y a la dedicación de hombres y mujeres, más aún que con la misma emoción juvenil de antaño hoy se vuelven a encontrar entre compañeros de estudios y muestran que pese al tiempo transcurrido, la amistad forjada y labrada en las aulas sigue vigente.

En representación de los egresados de la promoción de 1960 de los colegios en referencia, Julio Augusto Castañeda, agradeció este homenaje que permitió unir a compañeros que no se ven hace mucho tiempo y recordar tiempos que departieron en las aulas.