Comuna de Maynas realiza limpieza de montículos de tierra en calles de la ciudad

-Ordenamiento Territorial

En diferentes calles de nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y la Sub Gerencia de Obras vienen realizando trabajos de recojo y limpieza de montículos de tierra en los sectores de la calle Putumayo, Jirón Morona, entre otros.

El plan de acondicionamiento territorial de la comuna edil abarca trabajos conjuntos entre las áreas involucradas, cuyo objetivo es el ordenamiento territorial en beneficio de la población. Asimismo, los propietarios de las obras en construcción han sido debidamente notificados para evitar el acumulamiento de desmonte en las calles, debido a que son un peligro constante por los accidentes de tránsito y así se eviten multas por estas infracciones.

En tanto, la alcaldesa de la Provincia de Maynas ordenó a las gerencias responsables se efectúen trabajos de manera progresiva para evitar los cúmulos de basura y desmonte que afectan a la ciudadanía por el incremento del polvo en las calles de Iquitos. (MPM)