Comuna de Maynas continúa con entrega de licencias de conducir

  • Usuarios pueden realizar el recojo de lunes a viernes en la MPM, situado en Echenique #350 

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, continúa con la entrega de licencias de conducir a los usuarios que han venido realizando las gestiones desde inicio de año, con la finalidad de que cuenten con los documentos respectivos que certifiquen una buena y correcta transitabilidad.
Hasta la fecha, la comuna de Maynas cuenta con licencias tramitadas en oficina, hasta el mes de setiembre, y hasta el mes de julio, aquellas que se realizaron en campañas de Brevetón, las mismas que se vienen entregando en horario de oficina en el local de la Municipalidad de Maynas, Echenique #350, de lunes a viernes. Asimismo, todas las correspondientes al año 2016, fueron entregadas quedando pendiente las correspondientes al año lectivo.
Cabe resaltar que a pedido de la primera autoridad edil, Arq. Adela Jiménez Mera, se han descentralizado atenciones de campañas de formalización de licencias, en distritos como San Juan, Tanshiyacu, Indiana, Yanashi, San Pablo y Pevas, ya que son lugares que cuentan con bastante afluencia vehicular y muchos de ellos transitaban de manera informal.
Por su parte, la Gerente de Tránsito, María Huansi, señaló que las licencias tramitadas en campañas de brevetón posterior al mes de julio, se vienen efectuando, pero al ser un procedimiento diferente, demorará algunas semanas, y que algunos usuarios que tienen inconvenientes con sus licencias se debe a algunos problemas documentario, no han completado las asistencias a las charlas y capacitaciones de educación vial o cuenten con infracciones que no les permiten continuar con los trámites y deben acercarse a las oficinas para regularizar sus documentos.