Compran kit de revocatoria para alcalde del Putumayo

Rubén Medina, presidente de la Asociación Curuinsi, también promotor de la revocatoria del alcalde del Putumayo Segundo Julca Ramos.

-Necesitan 890 adherentes pero promotores piensan presentar 1,500 firmas

– Recorrerán el alto y bajo Putumayo.

– Promotor menciona que alcalde dice sentirse amparado por el presidente de la República y que impulsan dicha revocatoria para que les den dinero.

Así lo dio  a conocer Rubén Medina, presidente de la Asociación Curuinsi y ganador de un premio internacional por desarrollar proyectos que engrandezcan a los pueblos del interior de la región. Medina, también es promotor de la revocatoria del alcalde del Putumayo-El Estrecho Segundo Julca Ramos, por no haber satisfecho los objetivos planteados y prometidos al pueblo, por el contrario cuenta con una grave denuncia penal ante el Ministerio Público.

Rubén Medina, presidente de la Asociación Curuinsi, también promotor de la revocatoria del alcalde del Putumayo Segundo Julca Ramos.
Rubén Medina, presidente de la Asociación Curuinsi, también promotor de la revocatoria del alcalde del Putumayo Segundo Julca Ramos.

 

«Hoy (ayer) he comprado el Kit de revocatoria en la ONPE para el alcalde Segundo Julca y 4 de los 5 regidores que existen allá. El Putumayo cuenta con 3,556 electores, o sea, el 30 de setiembre necesitamos que voten 1,739 electores para que no continúe ese burgomaestre en el Putumayo. En los planillones necesitamos la firma de 890 adherentes, pero completaremos 1,500 firmas para garantizar la inscripción.

 

Este viernes recogeremos el planillón y la próxima semana estaremos viajando al Estrecho para formar el comité necesario. Sabemos que el trabajo será arduo porque hay que ir al alto y bajo Putumayo, hay dificultades para el traslado por la extensión que lo envuelve pero creemos que cuando la gente está decidida hace lo imposible por llegar. Solo en el Estrecho recogeremos como mil firmas», contó convencido Rubén Medina.

 

¿Y qué responde el alcalde al enterarse del proceso de revocatoria?  

-Es un tipo corriente y dice sentirse amparado por el presidente Ollanta Moisés Humala Tasso, cuenta que con una llamada al presidente él lo apoyará, solo porque el mandatario llegó hasta El Estrecho. El está pensando erróneamente en esa figura, no sé quién lo debe asesorar. Yo pienso que el presidente no pone «las manos al fuego» por nadie, si no habría que preguntarle a Chehade.

 

Quiere ningunear al grupo de revocatoria, quiere dejarnos mal diciendo que hacemos esto para que nos de un pago de dinero, cosa absolutamente falsa y no hace ni falta responderle porque la población nos conoce muy bien.

Un comentario sobre “Compran kit de revocatoria para alcalde del Putumayo

  1. ESTE ALCALDE ES UN MAJADERO, CERCA A SU LOCAL EN IQUITOS MANTENIA RELACIONES CON UNA MENOR DE EDAD Y SU MADRE JAMAS DENUNCIO. ESTE DEBIO ESTAR EN LA CARCEL, POR VIOLACION.
    OJALA PROSPERE LA REVOCATORIA. CREE QUE HUMALA LO VA APOYAR. ESO ES MENTIRA, PUES CUANDO SE ENTERE DE ESTA DENUNCIA, EL MISMO LO DENUNCIARA.
    .

Los comentarios están cerrados.