Compra seguro en el Pasaje Paquito

  • Gracias a la gestión de nuestro alcalde de Belén
  • Encontrarás plantas medicinales, bebidas afrodisíacas y artesanía

En la renovada Casona de Belén, en el segundo piso está el turístico y cultural Pasaje Paquito, donde encontrarás productos naturales de nuestra región, como las bebidas afrodisíacas, plantas medicinales, artesanías, entre otras.
Todos los vendedores ofrecen sus productos a buen precio y sobre todo te atienden completamente protegidos, usando sus mascarillas y guantes, además de desinfectarse con alcohol.
Hasta la Casona de Belén llegan turistas nacionales e internacionales, quienes no pierden la oportunidad de probar los tragos afrodisiacos o comprarse artesanías para el recuerdo.
Es preciso mencionar que existe un protocolo de bioseguridad al entrar y salir de este centro de abasto, donde cada visitante debe seguir como es la desinfección y el lavado de manos.
Asimismo, en el primer piso de la Casona de Belén encuentran productos de primera necesidad y a un buen precio, como: pollo, plátano, yuca, jugos, comidas, condimentos y mucho más.
Cabe mencionar, que todo esto es gracias a la gestión de nuestra autoridad edil de la Municipalidad Distrital de Belén, quien tuvo la decisión de cambiar y mejorar a la Casona de Belén, así como cambiar el rostro de esa zona comercial, que ahora luce limpio, ordenado.
Se invita a la población a la renovada, limpia, saludable y ordenada Casona de Belén, donde hay productos de primera necesidad y en el segundo piso viene funcionando el Pasaje Paquito.
Ñañito, ñañita, porque tu bienestar es nuestra prioridad te esperamos en la nueva y mejorada Casona de Belén.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email