Compra seguro en el Mercado Temporal de Bagazán

  • Encontrarás productos de primera necesidad y a un buen precio

Ñañito, ñañita, la Municipalidad Distrital de Belén invita a todas las familias a realizar sus compras en el Mercado Temporal de Bagazán, ubicado en la calle Santa Rosa hasta el cruce de la calle Cornejo Portugal, en la zona de Bagazán.
Ahí podrás realizar tus compras completamente seguro y encontrarás productos de buena calidad, frescos y a un buen precio.
En este mercado temporal se ha dispuesto de acuerdo a las normas de contar con todas las medidas de bioseguridad, ordenado y, limpio.
Los vendedores están contentos y tranquilos ofreciendo sus productos a las amas de casa y población en general que acuden a diario a realizar sus compras.
Es preciso mencionar, que los vendedores están completamente protegidos, usando mascarilla y alcohol, para atender a todo el público.
Ñañito, ñañita, compra seguro en el Mercado Temporal de Bagazán y en los demás mercados temporales e itinerantes de tu distrito.
Porque tu bienestar es nuestra prioridad te esperamos en los mercados temporales y en los itinerantes, para evitar aglomeraciones y un rebrote del COVID-19.
Se invita a todos los pobladores a realizar sus compras en los mercados temporales, recuerda usar mascarilla para tu protección.