• Declaró el abogado Ernesto Dávila, cuya oficina está en la tercera cuadra de la calle Raimondi.


Mencionó que todos los que por ahí viven o trabajan, tienen muy poca información respecto a lo que está pasando con el proceso constructivo de la alameda de Iquitos.
“La presencia de los ingenieros hablando respecto al tema ambiental, pone en evidencia que los estudios, los expedientes están deficientemente elaborados. Cómo es que a estas alturas del proceso constructivo aparezca una entidad queriendo subsanar el tema ambiental, esto evidencia que hay una falta en expediente técnico y deben asumir con responsabilidad.
No hay información cierta y alternativas de solución, acá hay una afectación grave a la actividad comercial y a la imagen como ciudad ante el mundo” dijo Dávila.
Verónica Villacorta, respondió: “Estamos para conversar y ver el tema ambiental”. El abogado preguntó a los presentes:
“¿Ustedes entienden lo que nos explica? Habla de un tema ambiental, pero nosotros seguimos en el aire. Lo que queremos saber es sobre el proceso constructivo, cuándo van a reiniciar la obra que ya lleva paralizada dos meses” remarcó.
Finalmente, todos se fueron descontentos porque nadie absolvió su principal preocupación y molestia que es saber cuándo activarán nuevamente la obra. Preparan más protestas para la próxima semana.

Artículo anteriorElectro oriente continúa con operativos para detectar a usuarios clandestinos
Artículo siguienteFaltan casas en el mercado inmobiliario actual en los Estados Unidos: ¿Qué se puede hacer?