Como convertirse en un empresario de éxito

-Novedoso curso  será presentado por la  Cámara de Comercio.

El próximo 3 de setiembre se  realizara el «Como convertirse en un empresario de éxito» será expuesto en la Cámara de Comercio Industria y turismo de Loreto, en una secuencia exclusiva de actividades de capacitación programadas hasta  el mes de diciembre. Este importante evento se iniciara a las 7:00 pm  tendrá como expositor al Ing° Jorge  Alberto Orellana Cueva,  quien cuenta con estudios de logística integral, ventas, almacenes,  gestión comercial y marketing, en Universidad Villareal, ESAN, universidad del Pacifico y UNAP.

En el desarrollo  del curso se tratara una interesante temática, entre varios tópicos, entre estos, evolución del empresario, la empresa moderna, la cultura empresarial, prácticas comerciales, evolución del comercio, abarcando varios contenidos de gestión financiera y de marketing, dirigido a empresarios de éxito.

El curso está orientado a los asociados a la Cámara de Comercio, microempresarios, estudiantes y público interesado en mejorar su horizonte de emprendedor.

Cabe mencionar, que el centenario gremio empresarial presidido por el economista Víctor Valdivia Barberis, tiene programado realizar una serie de cursos que se irán desarrollando periódicamente hasta culminar el presente año.

Las inscripciones se realizan en calle Huallaga N° 311, 3er piso o comunicarse al 23 3409 y 23 5953. (CCITL)