Comité de damas del municipio Belén confecciona mascarillas

  • Para protegerlos del coronavirus
  • Para personal de Servicios Públicos y pobladores más vulnerables

Ante la escasez de las mascarillas en nuestra ciudad y que en algunos lugares lo venden a precios elevados, el alcalde de Belén, Gerson Lecca, y el Comité de Damas de Belén, están elaborando sus propias mascarillas para todo los trabajadores municipales.
El Comité de Damas viene confeccionando estos implementos de seguridad para los trabajadores de la comuna belenina para que estén protegidos y seguros ante el coronavirus.
Estas mascarillas son reutilizables que ya vienen utilizando el personal de servicios públicos para que realicen una buena labor y sobre todo estar bien protegidos.
Precisamente, ya se han entregado mascarillas de protección a todos los trabajadores de limpieza pública y barrido de calles. Además se entregó al personal del Serenazgo ya que están resguardando la ciudad junto a la policía y militares.
Cabe mencionar que este gran equipo de mujeres viene trabajando y elaborando las mascarillas reutilizables para el personal de la comuna y pobladores más vulnerables del distrito.