Comité de Damas de la Policía Nacional alista gran rifa y boda comunitaria policial

– Actividad está orientada a la familia policial en LoretoFoto comite 1
Haciendo gala de un arduo y decidido trabajo en favor de la familia policial de Loreto, el Comité de Damas de la Región Policial Oriente, tras su exitoso bingo, informó que dentro de su plan de trabajo realizará una Gran Rifa programada para este 31 de agosto con interesantes premios, así como una Boda Comunitaria, Civil, Religiosa y Renovación de Votos Matrimoniales, el 27 setiembre entrante.
La presidenta, la magíster Maritza Juárez de Meza, precisó que esta Gran Rifa será televisada en vivo de 8 a 9 de la mañana en Amazonía TV Canal 35 en señal abierta y canal 88 en cable, donde se anunciará a los ganadores de los premios de reconocidas marcas. Los interesados pueden acercarse a las oficinas del CODAM Loreto en la calle Próspero 555 y adquirir sus tickets, a tan solo S/.5.00 y ganarse una potente Lavadora de 10 1/2 Kg, una Moto Lineal y una motocarro, full equipo.

MATRIMONIO COMUNITARIO POLICIAL
Respecto a la Boda Comunitaria Civil, Religiosa y Renovación de Votos Matrimoniales, dijo que están abiertas las inscripciones para todas aquellas parejas que deseen formalizar su relación conyugal y bendecir su unión familiar. Los informes y requisitos se ofrecen en el CODAM Loreto, en horario de oficina, solo hasta fines de este mes.
Y para llevar a cabo estas y otras actividades, dijo la presidenta del CODAM, contamos con el apoyo voluntario de cada uno de los policías, mujeres y hombres, oficiales y sub oficiales, quienes son la fuerza y el empuje para consolidar esta tarea que es gratamente apoyada por el empresariado loretano, a quienes agradeció de manera especial.
Las señoras del Comité, dijo la presidenta, laboramos gratamente para llevar adelante estas tareas que al igual que en Loreto se desarrollan en todo el país en beneficio de la familia policial. Y es que «ningún efectivo policial, dijo la esposa del general Meza, está libre de salir herido en acción de servicio, enfermarse ellos o sus familiares». Por eso les prestamos todo nuestro apoyo, haciéndonos presentes en los momentos que más lo necesitan, asistiéndolos con maletines de internamiento, equipos de rehabilitación como sillas de ruedas, muletas, andadores y otros elementos que coadyuven a su pronta rehabilitación.
También estamos presentes, comentó la presidenta del CODAM, apoyando y gestionando casos dolosos, como por ejemplo, el acontecido hace poco a un oficial PNP, víctima de la horda delincuencial del narcotráfico, el caso de la niña Alizzon, evacuada a Lima, ayuda a efectivos policiales, a sus hijos y padres ancianos, entre otros lamentables casos.
Es por ello, y por ellos que «trabajamos incasablemente, siguiendo el ejemplo de nuestros policías; es decir, laboramos con sol y con lluvia, pero con la grata satisfacción que nos da Dios, de apoyar al prójimo, en este caso, a un efectivo policial o a un familiar suyo», concluyó la presidenta del Comité.
(C. Ampuero)