– Aporte solidario va en beneficio de la gran familia policialFoto donacion 2

Una vez más el Comité de Damas de la PNP Loreto, brinda apoyo y ayuda a la familia policial de esta zona, donó a la Sanidad Policial de Loreto (REGSAL) un importante lote de diversas medicinas que pasarán a ser parte de los medicamentos gratuitos que facilitan a los efectivos policiales y familiares directos que se atienden en este nosocomio de la policía.
La entrega de medicinas estuvo a cargo de la Mg. Maritza Juárez de Meza, quien felicitó al jefe de la REGSAL, Dr. Ernesto Concha La Torre, por su labor en la atención inmediata y personalizada de decenas de policías y sus familiares que acuden a dicho centro médico para tratarse diversas dolencias.
Entre las medicinas donadas, al medio día de hoy en el auditorio del Hospital de la Policía, figuran Amoxicilina, Diclofenaco, Ciprofloxacino, Dexametasona, Quetotifeno, Sulfato ferroso (jarabe), Albendazol, Cordantina, anestésicos inyectables, jarabes, entre otros.
De esta forma, el Comité de Damas de la PNP Loreto, viene desplegando una permanente labor en apoyo a la familia policial, sostuvo la esposa del General, Víctor Meza, tras recordarnos que el sábado 27 de este mes se llevará a cabo la «Boda Comunitaria Policial», civil y religiosa y que por primera vez también habrá Renovación de Votos Matrimoniales.
Finalmente, la Mg. Maritza Juárez de Meza, reiteró una vez más a todos los policías, hombres y mujeres, a inscribir a sus menores hijos, de cero a doce años de edad, en el CODAM para las actividades por Fiestas Navideñas, ya que el plazo vence este viernes 12, tras varias postergaciones, ya que este pedido se hizo desde julio último y no habrá más prórroga, pues en esta temporada, subrayó, las empresas suben los costos de los juguetes, lo que hará más difícil nuestra labor, puntualizó.
(C. Ampuero)