Comité de Damas de la PNP rindió un emotivo homenaje a las madres de la familia policial

En el marco de la celebración por el Día de la Madre, el comité de damas de esta jurisdicción, mostró su lado más hermoso dedicado a todas las madres integrantes de la gran familia policial.
El escenario de este afectísimo y reconocido momento se desarrolló el último sábado en un conocido local de nuestra ciudad, se concentraron numerosas madres policías, esposas y madres de nuestros efectivos policiales oficiales y suboficiales de Loreto.
Esta es una celebración muy popular que se realiza en todo tipo de organizaciones, la que se transforma en un magnífico acontecimiento cuando los hijos, hijas, esposos y padres son los que se visten de gala para tributar un apoteósico y merecido homenaje a las madres. Este significativo día, es lo que permitió a nuestros policías congregar a sus colegas madres, esposas y madres de los custodios del orden para juntos a viva voz gritar… ¡Feliz Día de las Madres…!
Todas fueron las más felices de compartir junto a sus esposos y demás seres queridos, un extraordinario día de gozo por ser la representación de la magnificencia del Todopoderoso.
Durante este reconocimiento a las madres, se entregaron presentes y se sortearon otros a nivel de toda la jurisdicción policial, efecto que se cumplió con el apoyo inagotable de las integrantes del comité de damas y de la contribución de la corporación de jefes y oficiales de las diversas unidades de la PNP.
Sorprendente fue la presentación exclusiva de un show artístico de connotados invitados entre policías y artistas de Iquitos, quienes en gala de sus talentos fueron los que emocionaron a las madres asistentes.
En su oportunidad, la señora Acela Zavaleta en su condición de presidenta de dicho comité, estuvo acompañada de su esposo el general Luis Fernando Cacho Roncal, quien en su oportunidad expresó un emocionado mensaje de respeto, cariño e identificación hacia las madres y esposas de su personal policial. (C. Ampuero)