Comisión de fiestas patronales pide disculpas por actividades no cumplidas

– En el aniversario de la ciudad de Yurimaguas que finalizó ayer
henry carbajal

El sábado 14 de agosto fue decretado por la municipalidad provincial de Alto Amazonas, día no laborable para que la población pueda disfrutar de las actividades de las fiestas patronales hasta el domingo, que fue el último día.
Lo malo es que algunas actividades no llegaron a realizarse y la gente se vio confundida y fastidiada, ya que con programa en mano acudían a observar lo que estaba pactado desde hace días pero se llevaban una ingrata sorpresa al no encontrar nada.
Es por esa razón que la comisión de fiestas patronales de la ciudad de Yurimaguas tuvo que pedir comprensión a la población por el no desarrollo de algunas actividades debido al bajo presupuesto asignado, considerando esto como una limitación para la realización de eventos como todos hubieran querido.
“Se hizo todo los esfuerzos para que las actividades se desarrollen de la mejor manera, pero considero que estamos teniendo debilidades entendiéndose que tenemos un presupuesto bajo que no permite desarrollar algunas actividades programadas con la máxima calidad u organización que todos quisiéramos, por lo que pedimos a la población un poco de compresión a esta nueva gestión”, expresó Henry Carbajal Gonzales, presidente de la Comisión de Actividades de la Semana Turística y Patronales de la ciudad de Yurimaguas. (GL)