Comisario afirma que sacarán más policías a la calle

-En Yurimaguas

El jefe de la División Policial de Alto Amazonas – DIVPOL AA Cmte. Walter Cáceres Gutiérrez, señalo en rueda de prensa, que ante el asalto a mano armada y posterior muerte del comerciante Walter López Del Águila, ha dispuesto a partir de la fecha que todo el personal policial a excepción de violencia familiar ya administrativo, esté en las calles para brindar seguridad ciudadana y prevenir asaltos y robos.

«Los agentes salen a las calles de civil y uniformados, y están en las principales calles, agencias bancarias y plazas públicas», manifestó.

El oficial dijo también que se realizará la prueba de absorción atómica a los imputados por la muerte del comerciante de gas Walter López Del Águila, a fin de ahondar las investigaciones del caso.

También formuló un llamado a los administradores o propietarios de establecimientos de hospedajes, a que registren correctamente a los eventuales clientes y si sospechan que son de dudosa procedencia o no muestran sus documentos personales, comuniquen de inmediato a la policía nacional.

Aseguró que los policías no descansarán en estas fiestas de fin de año, para brindar protección a la ciudadanía yurimaguina. (GLP)