Comisaría realiza actividad de impacto social en el distrito de Iquitos

  • Con la finalidad de fortalecer el binomio Policía-Comunidad.

La Comisaría Iquitos al mando del señor comisario Comandante PNP Percy Pérez Elizalde, con participación de los efectivos policiales que laboran en una de las mejores Comisarías a nivel Nacional (Comisaría Iquitos), realizaron una actividad social con la finalidad de fortalecer el ámbito moral y salud de la comunidad iquiteña, respetando los protocolos de bioseguridad contra contra el Covid-19.
Dirigidas a personas de bajos recursos, llevándose a cabo en horas de la mañana diferentes actividades como: atención médica, tratamiento post Covid-19, entrega de medicina y refrigerios, la misma que fueron coordinados con el Club de Leones y personal médico voluntario, beneficiando a más de mil personas entre adultos y niños del sector de la Calle Ucayali zona baja (A.H. PLAYA HERMOSA). También llevando alegría a los más pequeños de la casa, con la participación de Polito y Polita y otras novedades más a cargo de la Policía Comunitaria de la Comisaría Iquitos.
Este evento tiene como finalidad promover la participación activa de la ciudadanía, fortaleciendo el vínculo Policía-Comunidad mediante exposiciones de sus servicios a cabalidad, teniendo en cuenta la coyuntura que estamos pasando a nivel mundial. (C. Ampuero)