• Fue abandonado desde que inició la cuarentena

En las inmediaciones de la calle Ángel Brusco con Av. La Marina, en el distrito de Punchana, se encuentra una comisaria móvil, la misma que, según vecinos de la zona, se encuentra abandonada desde que inició la cuarentena en nuestra ciudad.
Lo peor de todo no es el hecho que este abandonada, sino que también ha sido convertida en un botadero de basura, que además sirve para ser usada como guarida y baño público por personas de mal vivir.
En la mencionada comisaria móvil no hay ningún efectivo, ni dentro ni fuera, y tal cual detallan los vecinos del lugar, todo el interior se encuentra completamente llena de basura de todo tipo, pudiendo evidenciarse también excrementos humanos, y el olor es realmente insoportable.
“Eso está hecho toda una cochinada, y trae muchas enfermedades, hasta dengue, no entendemos cómo algo que ha costado tanto dinero sea abandonado de esta forma y ahora solo sirva para que duerman los fumones y los delincuentes”, refirió una indignada moradora de la zona. (R. Graicht)

Artículo anteriorBellavista Nanay desolado en pleno día de San Pedro y San Pablo
Artículo siguienteMaestra inicia campaña para donar radios portátiles a niños de comunidades rurales