Comisaria Iquitos pone en ejecución operativos con sus juntas vecinales

Este fin de semana la PNP de la comisaria Iquitos ejecutó en conjunto con sus Juntas Vecinales pertenecientes al “Puerto San Agustín, Claveritos, Playa Hermosa, 30 de agosto y Víctor Raúl Haya de la Torre – Distrito de Iquitos, un operativo en toda la jurisdicción, Contando mas de 80 miembros de todas las juntas vecinales y 20 agentes del orden.
Realizando el patrullaje a pie por las siguientes calles que se encentran dentro esta jurisdicción policial CPNP-IQTS (Malecón Tarapacá, Ramírez Hurtado,09 de diciembre, Prospero Cdra. 8,9,10, Ucayali, Plaza 28 de Julio, Huallaga Cdra. 4,5,6, Putumayo, Plaza de Armas y Boulevard). Teniendo como finalidad, la ubicación de personas que se encuentren al margen de la Ley, y el control del orden público; logrando intervenir e identificar a 100 personas de ambos sexos (varones y mujeres), y Cincuenta (50) vehículos menores (Motocicletas y MTK), dando como resultado un (01) vehículo menor recuperado.
Logrando intervenir locales donde hubo aglomeración de personas como bares, villares, muy conocidas en la ciudad de Iquitos y fiestas clandestinas. La PNP seguirá muy continuo este tipo de operativo como impacto Policial en Binomio con sus Juntas Vecinales en este mes de las fiestas navideñas. (C. Ampuero)