Comisaría de Belén inaugura “Vacaciones Útiles Verano 2020”

  • Dirigido a 50 integrantes del Club de Menores Amigos de la Policía

Con presencia de la comisaria de Belén mayor PNP Karen L. Guevara Sessarego, del personal promotores de la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Belén y personal que se desempeñarán como instructores del evento, se constituyeron a la Institución Educativa Nº 61006 “Sara Alicia Saberbein Pinedo”, ubicado en la calle 16 de Julio con José Gálvez – distrito de Belén, con la finalidad de llevar acabo la inauguración del programa Preventivo Vacaciones Útiles Verano 2020, dirigido a cincuenta integrantes del Club de Menores Amigos de la Policía.
La ceremonia se dio inicio ayer en horas de la mañana y contó con la participación del Lic. Willy Casanova Ferreyra, director de a IE Nº 61006; Edwin Olórtegui Philipps, gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Belén; Rosell Villacrez Pérez, soporte técnico del CODISEC; Cap. PNP Mateo Murillo Marín, jefe de la Oficina de Participación Ciudadana de la IV-MACREPOL- LORETO, integrantes del Club de Menores y padres de familias.
Posteriormente, la comisaria de esta Sub Unidad dio las palabras de bienvenida al público presente e inauguró el evento; asimismo, hizo su presentación el elenco artístico de la Municipalidad Distrital de Belén, acto seguido se realizó el desfile con los alumnos participantes de las diferentes disciplina (Fútbol, Vóley, Danza y Repostería), dando inicio a las actividades con el Play de Honor; luego el Jefe OPC, expuso a los presentes el cronograma de actividades deportivas, culturales y recreativas que contiene el programa y la importancia de las vacaciones útiles a desarrollarse en favor de niños, niñas y adolescentes como una estrategia institucional de acercamiento de la PNP hacia la comunidad. (C. Ampuero)

Comments are closed.