Comerciantes lanzan advertencia a alcalde de Belén si es que los excluye de la feria navideña

– Vendedores decididos a derramar sangre

Están decididos a derramar sangre. Los vendedores de la segunda cuadra de la calle Abtao, lanzaron una seria advertencia al alcalde de Belén, indicando que si ellos quedan fuera de la feria navideña, en ese lugar se va a derramar sangre.

«Nosotros vendemos en este lugar los 365 días del año, bajo sol y lluvia, e incluso con incendio, y no es posible que el alcalde pretenda dejarnos de lado, y si lo hace estamos decididos a pelear por nuestro puesto de trabajo», indicó uno de los comerciantes.

 

Desde hace más de dos meses los comerciantes de esta cuadra han realizado el pago que pide la municipalidad al Banco de la Nación, para poder acceder a un puesto en esta feria navideña.

 

«Todos los que estamos en esta cuadra ya hemos pagado al banco, tal como lo demuestran estos comprobantes, es por eso que nosotros sólo vamos a esperan que la comisión responsable de la feria navideña nos visite para que empiece a entregar formalmente los puestos de venta», manifestó un vendedor.

 

De quedar a un lado, los vendedores de esta cuadra han dicho que no van a permitir que ningún comerciante que no sea de ese sector ingrese a levantar su puesto, indicando que ellos van hacer respetar sus derechos, y si tienen que enfrentarse con la policía, lo van hacer decididamente, pero de ese lugar no les van a sacar.  (G.Ross)