Comercialización de Belén exhortó a vendedores de comida a cumplir el decreto de emergencia

  • Evitemos la propagación del Covid-19
  • ¡Quédate en tu casa!

Por disposición del alcalde Gerson Lecca, se realizó una inspección de rutina en los alrededores del mercado de Belén, calle Ramírez Hurtado cuadra 11 y Alfonso Ugarte 1ª cuadra.
Precisamente el equipo de Comercialización estuvo exhortando a varias personas que se encontraban en dicha zona, ya que se encontraban vendiendo comida como si nada, sabiendo muy bien que estamos en decreto de emergencia y no pueden ofrecer estos alimentos preparados a los usuarios.
Ante ello, se tuvo que dar el cumplimiento del Decreto Supremo N° 044, donde indica que está prohibido expender comida.
El personal tuvo que hablar con los vendedores para que entiendan que están poniendo en riesgo su vida y la de los comensales debido a que estamos viviendo en una situación preocupante ante el aumento de casos del Covid-19 en nuestra ciudad.
Como se recuerda, estamos en emergencia sanitaria por la expansión del coronavirus en el territorio nacional, por ello solo los mercados e hipermercados están ofreciendo los productos de primera necesidad y se dictó normas de obligatorio cumplimiento como la prohibición de ventas de comida.
En esta diligencia participaron la Gerencia de Servicios Públicos, Inspectores, Policía Municipal, entre otros.
De esta manera, el alcalde seguirá trabajando por la seguridad de nuestros vecinos beleninos y sobre todo pide a la población respetar la inmovilización social y evitemos la propagación del Covid-19.

One thought on “Comercialización de Belén exhortó a vendedores de comida a cumplir el decreto de emergencia

  1. Es triste que los vendedores ya no puedan vender comida, pero es algo necesario para cuidarnos a todos y a nuestras familias de la expansión del virus.
    Esperemos que termine pronto.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.