Comedor universitario de la UNAP normaliza su atención a comensales

comedor universitario 1El servicio de Comedor Universitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), normalizó la atención a sus comensales luego de suspenderse la huelga nacional de trabajadores administrativos. Desde el lunes 6 de julio se atiende en los tres horarios de mañana, tarde y noche con desayuno, almuerzo y cena respectivamente, todo ello bajo la supervisión de nutricionistas especializadas.
Cabe señalar que durante la huelga nacional, el comedor atendió a los estudiantes que proceden de otras ciudades, o que provienen del interior de la región y que no tienen familiares en la ciudad de Iquitos. Para ello se designó a un grupo de trabajadores del comedor, quienes acudieron a sus centros de labores normalmente.
La Oficina General de Bienestar Universitario se encarga de organizar, desarrollar, dirigir y ejecutar programas de bienestar para la comunidad universitaria, en especial para los estudiantes, a fin de contribuir en su formación integral, manteniendo preocupación permanente por el bienestar físico, mental y moral, la misma que impulsan la integración entre los estudiantes.
Uno de los pilares más importantes de esta oficina es el Comedor Universitario que administra el servicio alimentario del estudiantado de la UNAP, priorizando a los estudiantes de bajo nivel socioeconómico y de buena performance académica, en los mismos que se amerita el otorgamiento de este servicio.
La actual gestión del doctor Rodil Tello Espinoza tiene como una de sus metas fortalecer este importante servicio de ayuda al estudiante, además de las atenciones médicas y odontológicas contempladas en el seguro universitario.