Comedor universitario de la UNAP agasajó a sus comensales

-Por Navidad

Con un delicioso almuerzo de confraternidad hecho a base de lechón, además de la entrega de canastas navideñas y una serie de regalos, la Oficina General de Bienestar Universitario (OGEBU) celebró la Navidad con los comensales beneficiarios del Comedor Universitario.

La actividad se desarrolló al medio día del jueves 23 de diciembre con la presencia de los vicerrectores de la UNAP, Carlos Zumaeta Vásquez y Heiter Valderrama Freyre. Además de la jefa de la OGEBU licenciada Ángela Rodríguez Gómez. También se hizo presente el párroco Raymundo Portelli quien ofició una misa de Acción de Gracias.

Gracias a las donaciones de las facultades, oficinas y de empresarios privados se reunió una gran cantidad de regalos que fueron sorteados entre los comensales, también se sorteó enormes canastas navideñas. Posteriormente se les hizo entrega de aves de corral para que preparen sus cenas navideñas. (UNAP)

Un comentario sobre “Comedor universitario de la UNAP agasajó a sus comensales

  1. Me alegra esta noticia, es de mucha ayuda a los estudiantes que se benefician con el servicio del Comedor Universitario.

Los comentarios están cerrados.