Comedor popular en Punchana una realidad

Comedor popular en Punchana

– Programa Hambre Cero, ofrecimiento de campaña se cumple.

Comedor popular en Punchana
Comedor popular en Punchana

En los próximos días entra en funcionamiento el primer comedor popular en el distrito de Punchana, cuyo objetivo principal es brindar servicios alimenticios a la población en pobreza y extrema pobreza, el local está ubicado en la Av. 28 de Julio cuadra 9 (frente al Banco de la Nación).
De esta manera, el alcalde está cumpliendo otro ofrecimiento de campaña de favorecer a los más pobres y disminuir el índice de desnutrición existente en el distrito, mediante una alimentación adecuada a un precio súper económico con el monitoreo de profesionales en el campo de la nutrición.
Oportunamente la autoridad local explicó que el funcionamiento del comedor popular está enmarcado en el Programa Hambre Cero, cabe indicar que durante la gestión se vienen desarrollando diferentes acciones como son las ferias agropecuarias, impulso a la piscicultura, apoyo a los campesinos, que favorecen directamente  a la población y que también son complementos del mismo programa.
Finalmente, el proyecto en referencia cuenta con la aprobación unánime del concejo municipal y por lo tanto los comensales tendrán el lugar adecuado para su alimentación y que los próximos días será inaugurado por el burgomaestre. (MDP)