Comando naval y Pro Marina se reúnen hoy

Para ultimar detalles referidos a acciones cívicas a desarrollarse en coordinación con los efectivos de Pro Marina y el COMOPERAMA, hoy por la mañana en la Estación  Capitán de Corbeta AP  Manuel Clavero Muga, se reunirán los directivos de la institución cívico patriótica y el Comandante General del COMPERAMA.

El objetivo de la citada reunión se centra en el deseo del comando naval en desarrollar acciones dirigidas a presentara la ciudadanía  la importancia de la puesta en servicio del moderno BAP «Clavero» recientemente incorporado a la dotación naval de Loreto.

Visitas guiadas al citado BAP, atención de oficiales de nuestra fuerza naval, además de la presentación del BAP «Clavero» frente a la plaza de armas de Iquitos, así como limpieza y pintado de la Plaza Clavero, serán algunos de los actos a desarrollarse, debiendo señalarse que se ofrecerán retretas y fuegos artificiales en  la plaza Grau y plaza Mayor de la ciudad, entre otras actividades.

El presidente de Pro Marina Ranfort Lozano Lozano y el Vice Almirante AP. Carlos Tejada, así como destacado número de pro marinistas asistirán hoy a tan importante reunión cívico patriótica que dará inicio al programa aleteas enunciado.