Comando coronavirus para vencer al enemigo invisible Covid-19

Con la finalidad de enfrentar y vencer definitivamente a la pandemia Covid-19, el gobernador regional de Loreto, Lic. Elisban Ochoa, se reunió este martes 07 en una maratónica jornada con los altos mandos de las Fuerzas Armadas en la sede naval de Iquitos, donde quedó conformado el Comando Coronavirus para ejecutar acciones efectivas frente al mortal enemigo.
En la reunión conjunta con el viceministro de Gobernanza Territorial, Raúl Molina Martínez, también participaron el Gral. EP Jorge Chávez Cresta; el vicealmirante de La Marina, Herbert Del Álamo Carrillo; el general de División EP David Ojeda Parra; el mayor general FAP, Tonino Annichiarico Ongaro; el general PNP Carlos Chong Campana; y el médico Neptalí Santillán del Comando Covid-19, entre otros altos oficiales y funcionarios públicos.
La fructífera reunión consolida a través de la nueva herramienta institucional una verdadera esperanza para restablecer las condiciones que garanticen la defensa de la salud y la vida en la región, así como las legítimas aspiraciones de desarrollo cuando pase toda la estela de esta enfermedad.