Colombiano agrede físicamente a serenos de Punchana que fueron en su ayuda

– Minutos antes intentó agredir a reportera en gestación

– Se pasó de atrevido y malcriado.
Foto colombiano 3

Elver Zevallos Perlaza (45), ciudadano de nacionalidad colombiana, fue encontrado por un grupo de personas en estado inconsciente echado en la verdad de una casa ubicada en la calle Independencia-Punchana en horas de la madrugada. Esto hizo que un grupo de hombres de prensa se acercaran al lugar para ver si se trataba de una víctima más, de la temibles peperas. Los minutos pasaban y el extranjero no respondía al llamado de los vecinos del lugar, luego llega personal del serenazgo de Punchana que  intenta levantar al hombre que  presentaba una herida a la altura del codo, para trasladarlo al hospital regional de Loreto. Fue en esos momentos que el colombiano vuelve en sí y se encuentra rodeado  de un buen número de personas que le observaban, esto, al parecer, no fue de su agrado que se levantó del lugar y lo primero que hizo fue intentar agredir a la reportera Jennifer Reátegui Ruíz de 7 meses de gestación. No contento con esto, Zevallos Perlaza, insultó y agredió a los serenos de Punchana, quienes en un primer instante quisieron apoyarlo, «nos dijo de todo, nosotros llegamos al llamado de los vecinos porque nos habían dicho que había una persona pepeada, pero cuando  intentamos socorrerlo y llevarlo al hospital, empezó a alterar el orden público, golpearnos, insultarnos e incluso a uno de mis compañeros le ahorcó por varios minutos, por lo que tuvimos que reducirlo para sacarlo del lugar», sostuvo el sFoto colombiano 1upervisor de los serenos de este distrito.  Uno de los vecinos de la zona pensó en un momento que se trataba de un joven a quien le llaman «Nando», «pensé  que era él, pero al acercarme me di cuenta que no era del lugar, debe ser haitiano, por las características que presenta», sostuvo un morador. Tras este incidente, los «Halcones» llegaron hasta el lugar de los hechos para tratar de disuadir al extranjero que parecía que le había entrado los «diablos azules»,  pero no dejaba de sus insultos y su agresión contra todos. Finalmente, el colombiano fue llevado hasta la delegación policial en vez del hospital porque no presentaba documento alguno que acredite su procedencia legal en el Perú. (C. Ampuero)

One thought on “Colombiano agrede físicamente a serenos de Punchana que fueron en su ayuda

  1. Les escribe un San Juanino nato, es lamentable que la Municipalidad de San Juan a estas alturas no haya formado la Comision de Festejos, dicen que por que no hay dinero, “Baja en el Ingreso del Canon” , han delegado a las areas y oficinas hacerse cargo de las actividades, es decir a los trabajadores.

    Claro, cuando habia dinero, era facil hacer actividades y gastar a manos llenas, YA PUES DON SAN JURJO. CAPACIDAD DE GESTION LES FALTA.