Colegios tienen tiempo de inscribirse sólo hasta el viernes 22 de mayo

– Para que sus deportistas puedan participar en los Juegos Escolaresjuegos escolares

Hasta cuándo nos quitaremos la costumbre de esperar el último momento para hacer las cosas. Hasta ayer en horas de la mañana, sólo nueve colegios se habían inscrito para participar en los Juegos Deportivos Escolares que se inicia de todas maneras el 05 de junio.
«Hasta el viernes 22 de mayo los colegios tienen tiempo de inscribir a sus deportistas en la página web www.perueduca.pe , y hasta el 30 de mayo tienen plazo para presentar sus documentos a la Comisión Técnica Regional de los Juegos Deportivos Escolares.
Debido a que el IPD nos pidió devolver las instalaciones que estamos ocupando, nos estaremos trasladando a las oficinas de la ex Ugel Maynas, en la calle María Parado de Bellido, que queda por el centro de Salud de Morona Cocha. Ahí les vamos atender a los docentes», dijo el coordinador regional de los Juegos, profesor Willer Pinedo.
Los colegios inscritos hasta el momento son: Ramón Castilla y Marquesado (Futsal damas y varones, y Balonmano); Nuestra Señora de la Salud (Fútbol varones, y Vóleibol damas); Rosa Agustina (Vóleibol damas y varones, Fútbol varones, Básquetbol damas y varones, Futsal damas y varones, Atletismo damas y varones, Natación damas y varones, Judo damas, Ajedrez damas y varones); Manuel Clavero (Fútbol varones, Futsal varones, Vóleibol damas y varones, Atletismo damas y varones); Fe y Alegría (Judo damas y varones, Karate varones); 6010275 (Fútbol varones), Las Malvinas (Ajedrez damas y varones); Amazonas (Atletismo damas); Quistococha (Fútbol varones, Vóleibol damas y varones, Judo varones, Natación varones). (GL)