Colegios recibieron importante donación de libros por parte de Petroperú

Como parte de las actividades por el 55 Aniversario de Petroperú – Refinería Iquitos, se desarrolló la donación de 4 mil 500 libros a cuatro de los colegios emblemáticos de la ciudad, como es el Sagrado Corazón, CNI, Rosa Agustina y República de Venezuela.

En la ceremonia de entrega que se desarrolló en el patio del Colegio Rosa Agustina, estuvieron presentes el gerente de Operaciones Selva, Arturo Reátegui, el jefe de la unidad de recursos humanos, Mario Mazoti, el asesor  legal de Petroperú, Roberto Rodríguez, el responsable del área pedagógica de la DREL, Raúl Flores, así como los directores de los cuatro colegios.

«La selección de los colegios estuvo a cargo de la UGEL, por nuestra parte la entrega de estos libros nos ayuda a promover la cultura y la educación en beneficio de nuestra juventud estudiosa, pues con este tipo de acciones incentivamos a participar de la lectura», explicó Arturo Reátegui.

Es preciso indicar que esta entrega también forma parte del plan nacional lector que promueve Petroperú, esperando impulsar las donaciones de mayor cantidad de libros. (MIP)