Colegio Rosa Agustina participará en las actividades de “Irradiando Cultura”

  • Institución Educativa está de fiesta por sus 51 años de fundación
  • Docentes y alumnos de secundaria desarrollarán programa cultural IRRADIANDO CULTURA (5)

A fin de promover actividades de entretenimiento cultural y educativo en la ciudad, la municipalidad provincial de Maynas y la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, mediante el trabajo coordinado con la Oficina de Actividades Culturales, recibirá hoy sábado a los docentes y alumnos de la Institución Educativa «Rosa Agustina», quienes participarán activamente de los sábados de «Irradiando Cultura» en torno a las celebraciones por sus 51 años de fundación.
En ese sentido, por iniciativa de la actual gestión municipal, se brindan estos espacios para la práctica de estas acciones y, en esta oportunidad, los estudiantes de secundaria, en especial los de la promoción, tienen preparado un significativo programa de acuerdo a las celebraciones de aniversario donde la familia podrá disfrutar de danzas, canto, música, teatro y declamación.
Adicionalmente, el colegio «Ramiro Vásquez Ruíz» deslumbrará al público con la presentación de 3 danzas amazónicas como «El Curuinzi»,  «La leyenda del Huayruro y «La Sachamama». También, se presentará el grupo de teatro «Ríe». Asimismo, el conocido interprete Carlos Dharma con su exitoso repertorio internacional deleitará al público asistente.
Se hace extensiva la invitación a toda la familia y los vecinos a participar de los sábados de «Irradiando Cultura» que tendrá lugar para los niños con diversas opciones lúdicas como ajedrez, rompecabezas y como parte del compromiso con la educación, la Biblioteca Municipal los espera con los cuentos al aire libre, promoviendo de esta forma la lectura divertida con identidad amazónica.

Comments are closed.