Colegio particular Yurimaguas entrega alimentos a internos del penal

– Como parte de su ayuda social por la celebración de su aniversario
donan alimentos

En una acción noble y digna de resaltar con el prójimo que muchas veces le volteamos la mirada o le miramos de reojo, una institución educativa dio muestras claras de la acción servir al que más lo necesita, peor aún si está privado de su libertad.
Se trata de la institución educativa particular Yurimaguas, ubicada en la capital de la provincia de Alto Amazonas, que se encuentra de aniversario y dentro de las actividades que se encuentra realizando destaca la donación de alimentos, en donde incluyó un buen desayuno, a los internos del penal de esa ciudad, esto como parte de la labor social que realizan desde hace 16 años.
“Nuestra institución educativa está celebrando un año más de su creación y fiesta patronal en honor a la “Virgen de las Nieves”, como parte de la programación los alumnos del plantel hicieron entrega de desayunos y alimentos a los internos del penal de nuestra ciudad de Yurimaguas.
La institución está cumpliendo 16 años al servicio de la educación en la provincia de Alto Amazonas, durante estos años la población estudiantil se ha incrementado, la calidad de docentes e infraestructura está mejorándose cada día y el apoyo social es parte de esta labor que realizamos desde el mismo momento que se creó el colegio”, indicó Magna Romero de Linares, directora del colegio particular Yurimaguas. (GL)