Colegio particular San Agustín recibe reconocimiento de la Pontificia Universidad Católica del Perú

En una ceremonia sencilla pero llena de mucha sobriedad y elegancia, realizada en las instalaciones del coliseo polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la ciudad de Lima, el Colegio Particular San Agustín recibió el reconocimiento de dicha Universidad como Colegio PUCP.
Fueron 265 colegios reconocidos a nivel nacional y el San Agustín ha sido el único de nuestra Región Loreto en recibir tal distinción.
A dicha ceremonia asistió el P. Antonio Lozán Pun Lay, director general del colegio, quien recibió el Diploma firmado por el Rector pro témpore Dr. Efraín Gonzáles de manos de. Francisco Rivera Sacaramutti, director de la Oficina Central de Admisión e Informes, y de Mónica Ruíiz, jefe de contacto de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Este reconocimiento se da a los colegios que ofrecen una formación de calidad que luego permite a los estudiantes, que ingresan a dicha casa de estudios superiores, pertenecer al grupo de los mejores alumnos.
Felicitamos al colegio San Agustín por el trabajo silencioso que realiza y que lo hace referente de otras instituciones que buscan brindar a nuestra ciudad y región una educación humanista cristiana que repercuta en bien de nuestra sociedad.

Comments are closed.