Colegio MORB cuenta con nueva directora

Profesora del colegio MORB anunció ingreso de nueva directora a su plantel.

– Anunció maestra afiliada al Sutep
– Piensa que desarrollará una gestión proactiva.

Profesora del colegio MORB anunció ingreso de  nueva directora a su plantel.
Profesora del colegio MORB anunció ingreso de
nueva directora a su plantel.

– También se pronunció sobre el paro de la CGTP.
Marlene Villacorta Sifuentes, es profesora nombrada en el MORB y ha vivido hechos lamentables que hace años se registraron en la institución educativa. También observó con tranquilidad que el último director Américo Pizango Paima, hizo lo posible por mejorar el nivel del centro educativo.
«Ahora el Ministerio de Educación a través de la UGEL-Maynas, ha designado como directora del MORB a la Mg. Kelly López de Padilla, una profesional de nivel en quien estamos confiando y esperamos que haga una gestión impecable en favor de las nuevas generaciones que año a año formamos en esta institución educativa. Hay mucha expectativa», puntualizó.
En otro aspecto, refirió que el paro y la movilización de la CGTP se impulsaron por la falta de interés del gobierno regional para solucionar demandas sociales planteadas por diversos gremios estatales. «No es posible que se destinen millones de soles a proyectos irracionales, a calaminas, a obras inconclusas como el alcantarillado y el sector educación y salud se sigan hundiendo sin que nadie lo reflote.
También se protesta por el abandono en que está sumida la ciudad, no hay luz, la basura nos inunda, los huecos en calles son una trampa mortal, no hay agua, los semáforos no funcionan, etc. Todo esto ya se vuelve insoportable en Iquitos, es como si no existieran las autoridades», concluyó.