Colegio La Inmaculada celebró el Día del Logro

– Alumnos de primaria demostraron todo lo aprendido en lo que va del año
niños colegio inmaculada1

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes que bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, busca mejorar los aprendizajes de niños y niñas, especialmente en comprensión lectora y matemática. Es un hito en la ruta del aprendizaje.
El Día del Logro se realiza en un acto público, y se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizajes para cada edad y grado escolar.
En el acto público los niños y las niñas exhiben de manera organizada las actividades que han desarrollado y los resultados obtenidos.
Eso mismo ocurrió ayer en el colegio 61015 La Inmaculada, ubicado en las calles Freyre con Borja, distrito de Punchana. Varios colegiales del nivel primario mostraron a sus padres todo lo aprendido y logrado hasta el momento; como por ejemplo, ganaron varias medallas de oro y plata en Atletismo de los Juegos Deportivos Escolares.
“Estamos celebrando los avances y conocimientos de este trimestre que tenemos con nuestros niños, también los triunfos logrados por los niños de Atletismo en la categoría 0. En primeniños colegio inmaculadar grado tenemos que los niños ya están leyendo y escribiendo, en segundo y tercer grado damos a conocer cómo los niños saben comprender un texto y matemáticas. Además se muestra cómo aprender a hacer tarjetas, comidas regionales, entre otras especialidades.
En noviembre tendremos el segundo Día del Logro, en donde presentaremos muchos más avances de nuestros niños”, indicó Ana del Águila Trigoso, directora del colegio La Inmaculada, que alberga a 1,459 niños solo del nivel primario en turnos mañana y tarde. (GL)

Un comentario sobre “Colegio La Inmaculada celebró el Día del Logro

Los comentarios están cerrados.