Colegio de Enfermeros inaugura mañana moderno auditorio

-Con la presencia del decano nacional

Tuvieron que pasar 32 años para que el sueño se haga realidad. Este fin de semana, específicamente el viernes 10, el colegio de Enfermeros de Loreto inaugurará su auditorio con capacidad para 200 personas, ubicado en su mismo local y que servirá tanto para ellos como para la población en general.

 

«Nos sentimos muy emocionadas y motivadas por este gran logro porque en nuestro local, sito en Abancay 118/Periodistas- Punchana,  hemos logrado construir gracias al apoyo financiero del Consejo Nacional y al aporte de cada uno de los miembros de la orden, un gran auditorio para 200 personas.

 

Está hermoso, muy moderno y lo vamos a inaugurar este viernes a las 7:30 de la noche con la presencia del decano nacional, magister Julio Mendiguri, quien va a apadrinar conjuntamente con el alcalde de Punchana, Juan Cardama.

 

Vamos a bendecir el local, colocaremos la placa recordatoria, tendremos números artísticos y vamos a culminar con una gran fiesta de confraternidad como una manera de estrenar el auditorio», indicó Juana Vela, decana del colegio de Enfermeros de Loreto.

 

En la actualidad, en Loreto hay 1, 035 enfermeros, de los cuales 30 son varones. (GLP)