Colegio de Contadores y Dirección de Trabajo implementan Capacitación Laboral 2013

-Mediante firma de convenio interinstitucionalLIc Emerson Leveau director regional de trabajo

Enlazando la cooperación entre el Colegio de Contadores de Loreto y la Dirección Regional de Trabajo, ambas instituciones suscribieron ayer un convenio interinstitucional con el objetivo de implementar y desarrollar el Programa de Capacitación Laboral 2013 dirigido a los miembros del Colegio, empresarios, trabajadores y público en general. El documento lleva la rúbrica del decano del CCP, Julio Fernández Arévalo y del director de Trabajo, Emerson Leveau Delgado.

El Programa de Capacitación Laboral 2013 está orientado al desarrollo de las capacidades de los recursos humanos, con el propósito de fortalecer las organizaciones  para sentar las bases de un desarrollo sostenible.

Mediante el referido convenio, el Colegio de Contadores se compromete a procurar la permanencia de los participantes y promover la asistencia de estos a los seminarios, talleres, foros, mesa de trabajo, organizados de acuerdo con el Programa de Capacitación indicado.

De su lado, la Dirección Regional de Trabajo se compromete a designar a los expositores para todos los eventos y proporcionar a los participantes los materiales impresos de difusión necesarios. Así como autorizar la utilización del Logo de la Dirección firmante del convenio, en los materiales elaborados para los eventos, en las constancias de participación y la difusión dentro de la ciudad de Iquitos y fuera de ella, previa coordinación entre ambas instituciones. (DL)

Un comentario sobre “Colegio de Contadores y Dirección de Trabajo implementan Capacitación Laboral 2013

  1. FELICIATCIONES EX JEFE EMERSON LEVEU DELGADO POR ESA GRAN LABOR
    DE DIRECTOR DE LA DIRECCION REGIONAL DE TRABAJO DE LORETO POR LOS GRANDES APORTES EN CAPACITACION LABORAL EXITOS

Los comentarios están cerrados.