• Celebrando sus Bodas de Orocolegio contadores

Desarrollando una variada programación de actividades, el Colegio de Contadores Públicos de Loreto inicia la celebración de su 50° aniversario institucional, cuya fecha central será el próximo martes 23 de agosto del presente año.
Por este trascendental acontecimiento, la comisión Bodas de Oro, presidida por el C.P.C. Ewer Rubio Vargas, ha elaborado una serie de eventos académicos, deportivos y religiosos con la finalidad de resaltar este importante acontecimiento en la sociedad y que contará con la participación de todos los miembros de la orden.
La programación comenzará este sábado 02 de julio con el Campeonato de fulbito y vóley intercolegas en su centro recreacional, el sábado 23 se realizará el acostumbrado Bingo del Contador en el estadio Max Augustin. Durante el mes de agosto se llevarán a cabo las siguientes actividades: domingo 07 Campeonato relámpago de fulbito y vóley intercolegios profesionales, izamiento del Pabellón Nacional y desfile en la plaza de Armas, romería en el Cementerio General «San Miguel Arcángel», lunes 15 alocución conmemorativa en diferentes programas radiales, desde el 15 hasta el jueves 18, conferencias magistrales en su local institucional, viernes19 Misa de Acción de Gracias en la Iglesia Matriz, culminando la celebración central el sábado 20 con una ceremonia especial y fiesta de gala en el Club Tenis Iquitos.
El Decano del Colegio de Contadores Público de Loreto, C.P.C. Juan Carlos Ramírez Paima, destacó la importancia de esta celebración por cuanto se trata de las Bodas de Oro de uno de los gremios que tiene presencia institucional en las entidades públicas y empresas privadas de la región Loreto por la participación activa de los profesionales de la contabilidad que coadyuvan al desarrollo y engrandecimiento de esta parte del país. (GL)

Artículo anteriorDeclaran Patrimonio de la Nación a lengua del pueblo indígena Shiwilu
Artículo siguiente¿Contrapeso político?