Colegio de abogados organiza actividades académicas

  • Decano del Colegio de Abogados, Marín Tuesta, invita a sus colegas y público en general asistir a importante actividad.

El decano del Colegio de Abogados, Marín Tuesta Gómez, invita a sus colegas abogados, estudiantes de la carrera profesional de Derecho y Ciencias Políticas y al público en general, asistir a esta importante actividad que abordará dos temáticas.
Los temas a tratar este viernes 13 en horas de 7 a 9 pm. y sábado 14 de 9 am. a 1 pm. de abril, serán: Resolución contractual y el Noveno Pleno Casatorio; ambos días de jornadas académicas hacen un total de 7 horas lectivas y los asistentes que deseen certificación podrán hacer un único pago de 10 soles, porque el ingreso es libre.
El abogado Tuesta, asimismo, indicó que es importante que una persona natural acuda a esta actividad ya que el tema de contratado lo vivimos a diario.
“Desde el contrato por servicios, contratos verbales y en papeles son los que afrontamos los ciudadanos, cómo reaccionar ante una irregularidad sin ser abogados, eso y más detalles daremos a conocer en esta importante actividad”, comentó.
Por otro lado, a días de haberse celebrado el Día del Abogado, el magistrado saludó a sus colegas y como parte del cronograma de actividades del colegio desde el 03 de marzo hasta el día 31 se desarrollaron actividades, clausurando las festividades con una cena de gala. “La justicia prima sobre cualquier interés”, argumentó el decano. (Ana V. Camus)