Colegio CNI Campeón Nacional de Fútbol Escolar Damas

  • En la categoría C venció en la final al Bellavista de la región San Martín

 

El último viernes en la ciudad de Lima, el colegio CNI se coronó Campeón Nacional de Fútbol Escolar, categoría C, en la rama femenina, adjudicándose con total justicia la medalla de oro.

El equipo dirigido por el profesor Héctor Pinedo Pérez, primero ganó al colegio de Bellavista, región San Martín por 4-3; luego derrotó al cuadro de Trujillo, región La Libertad por 2-1; después goleó 4-1 a la región Apurímac.

En la gran final, por la presea dorada, nuevamente se impuso al colegio de Bellavista de la región San Martín por 4-3 en la tanda de penales, luego de quedar empatados en el tiempo reglamentario 3-3.

El sábado por la mañana la delegación campeona arribó a Iquitos y fueron recibidos por los emocionados padres de familia.

“A pesar del logro conseguido al traer un lauro deportivo más para la región Loreto, al momento de hacer su arribo la delegación a nuestra ciudad, nadie, absolutamente nadie del colegio, autoridades deportivas o autoridades locales distritales, provinciales o regionales, se hicieron presentes en el aeropuerto. No sabemos si serán homenajeadas por alguna autoridad”, dijeron algunos papás.

Mientras tanto, en la categoría B, el colegio MORB, en varones, se quedó con la miel en los labios al perder en la final 3-2 con el ADEU de Chiclayo. (Gonzalo López)