Colegio 60024 de San Juan va quedando listo para su inauguración

– Beneficiará a más de 3000 alumnos  
– Obra tiene un avance del 70%COLEGIO 60024 (1)

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Obras, viene realizando el «Mejoramiento y Equipamiento de la I.E.P.P.S. N° 60024 San Juan Bautista», esta obra será en beneficio de los alumnos y profesores, entre primaria y secundaria, cuyo objetivo es mejorar las condiciones educativas del distrito.
Esta obra comprende la construcción y remodelación de las aulas, laboratorio, biblioteca y un módulo de un auditorio; asimismo, está la losa deportiva, sala de cocina y repostería, auditorio, servicios higiénicos, entre otros.
Estos trabajos se ejecutan en el marco del programa de inversión municipal, por cuanto la institución educativa presentaba una infraestructura ya deteriorada e  inadecuada para las actividades académicas escolares. La obra cuenta con un presupuesto aproximado de 8 millones de soles.
De esta forma, la Municipalidad Distrital de San Juan busca implementar políticas en la educación tomando como soporte los conocimientos de su pueblo y mejorando las condiciones educativas.
Actualmente la I.E. N°60024 San Juan Bautista, está mostrando un avance de 70% y beneficiará a más de 3000 alumnos entre primaria y secundaria. (MDSJB)