Colegiala desaparece a la salida del cine

  • Hace tres días que no llega a su casadesaparecida 1 desaparecida 2

«Mi hija cuando va a dormir en la casa de una amiga me llama, esta vez no lo hizo, estoy muy preocupada, temo lo peor, hay un grupo de muchachos que constantemente venían acosando a mi hija y a su enamorado, amenazándoles por teléfono que tengan cuidado porque le van a robar y a su enamorado le iban a pegar, quiero que mi hija vuelva, que se comunique conmigo, estoy destrozada», relató la desesperada madre.
En calidad de desaparecida se encuentra desde el último lunes, la menor de las iniciales M.F.P.A (16), estudiante del colegio Nuestra Señora de Fátima, tras despedirse de su amiga a la salida del cine, para luego tomar un motocarro supuestamente con destino a su casa.
Según Katty Arévalo Ruíz, madre de la menor, contó que su hija salió de su casa para encontrarse con su amiga e ir a ver una película en el cine ubicado en la calle Arica; sin embargo, hasta el momento su ubicación es desconocida.
El caso ya se encuentra en la unidad de investigación de la comisaría de Iquitos, quienes vienen trabajando para encontrar a la jovencita y a sus captores.
Cabe precisar, que la estudiante del tercer año de secundaria fue víctima del robo de su celular la semana pasada, mientras iba al colegio y se encuentra incomunicada.
Asimismo, en su página de Facebook muestra fotografías muy seductoras de donde captó a cientos de seguidores, por tener una página abierta para todo el público.
Su madre pide a la persona que haya visto a su hija se comunique con los policías de alguna comisaria cercana, con el fin de dar con el paradero de su menor hija. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Colegiala desaparece a la salida del cine

Los comentarios están cerrados.