Colectivo se despista con 40 pasajeros a bordo

•En el kilómetro 21 de la carretera Iquitos-Nauta
Por lo menos 40 personas que se trasladaban a bordo de un colectivo de transporte público, pasaron un gran susto luego que el vehículo donde viajaban se despistara y fuera a impactar contra una pared de concreto.
El hecho ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera Iquitos-Nauta. Producto del accidente una persona resultó herida, la misma que de inmediato fue subida a un auto que pasaba por el lugar y la trasladaron hasta el Hospital Apoyo Iquitos.
Los pasajeros señalaron que el colectivo, de la empresa «Transportes Ucayali», venía desde el kilómetro 40 recogiendo pasajeros que tenían que llegar hasta Iquitos para emitir su voto por el referéndum.
Asimismo, mencionaron que el colectivo se despistó cuando el chofer perdió el control del vehículo, al momento que pasó por un montículo de arena que abarcaba gran parte de la pista
Afortunadamente el accidente no dejó heridos de gravedad.
Ante lo ocurrido los pasajeros tuvieron que subir a otros vehículos que pasaban por el lugar para poder llegar a sus centros de votación y cumplir con este acto cívico.
(C. Ampuero)