Colectivo provoca accidente de tránsito

  • Se pasó la luz roja e impacto contra un camión de carga

Un colectivo de la empresa de transporte público “Virgen Rosa mística”, impactó contra un camión de carga la madrugada de ayer. Al parecer, la excesiva velocidad en la que se transportaba el colectivo y el no respetar la luz roja hizo que se registrara este accidente de tránsito en los cruces de las calles García Sáenz con Arica, en el distrito de Iquitos.
El imprudente conductor del ómnibus, identificado como Dante Macupillo Pezo (22), quien junto a su cobradora, una menor de 17 años, les pudo costar la vida, en este lamentable accidente.
Tras el fuerte impacto, el camión de carga pesada terminó sobre la vereda de una vivienda, afortunadamente el chofer del vehículo pesado no sufrió lesiones, pero sí, se llevó el susto de su vida.
Los heridos fueron trasladados a bordo de un patrullero hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde fueron atendidos por los médicos de turno.
Por su parte, el chofer del camión fue llevado por los agentes policiales hasta la comisaría Iquitos para que rinda su manifestación.
Los vecinos del lugar indicaron que los choferes de estos colectivos no respetan las luces del semáforo en horas de la madrugada. Se trasladan a excesiva velocidad y ponen en peligro no solo a otros conductores de vehículos menores, sino a los mismos transeúntes. Exigieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto y que sanciones a estos imprudentes.
(C. Ampuero)

Comments are closed.