Colectivo no respeta el semáforo y atropella a personal femenino de la Marina

  • Jovencita militar se debate entre la vida y la muerte

La irresponsabilidad de un chofer, que no respetó el semáforo, cuando la luz se encontraba en rojo, ocasionó un accidente de tránsito.
El colectivo que conducía, embistió a una joven perteneciente a la Marina de Guerra del Perú, la misma, quien fue identificada como Fresia Tayli González Montes de 20 años de edad. Este lamentable hecho ocurrió en los cruces de la avenida 28 de Julio con calle Iquitos, en el distrito de Punchana.
Cuando el reloj marcaba las 11 de la noche del último martes, la joven emprendía su regreso a su domicilio desde la base de la Marina.
Lamentablemente el irresponsable e imprudente conductor de colectivo se le cruzó por su camino. Según testigos, el colectivo no esperó que el semáforo cambiará de rojo a verde para avanzar. La recluta de la Marina, fue arrastrada por el vehículo mayor y quedó inconsciente producto del fuerte impacto en media pista.
La joven fue trasladada hasta el Hospital Regional de Loreto, presenta un traumatismo encefalocraneano grave, viene luchando por su vida. Familiares se encuentran en el Hospital Regional, viendo de dónde van a sacar para comprar las medicinas, ya que no cuentan con los recursos económicos, ante este lamentable hecho.
Los padres de la joven exigen justicia y piden que este hecho no quede impune.
(C. Ampuero)